Canalizaciones y videncias.
El término "canalizaciones espirituales" aplica para la habilidad y capacidad que tienen algunas personas, de contactar con energías, seres y entidades del mundo espiritual e inclusive de otra dimensión. En un proceso que ha sido testificado en diversas épocas y diversas culturas.
​
Existen diversas formas en que puedan manifestarse estas canalizaciones, a veces mediante sueños, meditaciones, en otras ocasiones revelaciones directas en las que las personas entra en un trance en conexión con niveles superiores. Con seres de luz, sobre todo con la energía el Reiki.
​
Se requiere una mente abierta y una actitud positiva y lo mas importante es el canal o ser con que se contacta.
​
​

Las videncias es la facultad de ver aquello que está oculto. Se la llama así porque generalmente la persona ve imágenes que le permiten saber sobre el pasado o el futuro de alguna situación.
La videncia natural generalmente viene desde el nacimiento. La persona si no está preparada puede sentirse confundida. El vidente natural comienza a tener precogniciones y habitualmente su facultad se va agrandando con el tiempo.
La videncia natural es un destino y también una vocación.
Un vidente natural no tiene que hacer ningún esfuerzo en ver lo que sucederá, ve el futuro y puede ver también cosas que te han sucedido en el pasado.
​
Videncia.
